BENEFICIO

Hablamos de los punto que José Luis Senior comentaba

 

BENEFICIO

Hablamos de los punto que José Luis Senior comentaba

 

BENEFICIO

Hablamos de los punto que José Luis Senior comentaba

SOLUCIÓN VERSÁTIL

LoraPack es la empaquetadora más completa del mercado que te permite un empaquetado vertical y horizontal. Estas máquinas empaquetan con diversos planos de inclinación y permiten un ahorro en tiempo y aumento en producción. Por este motivo LoraPack es la solución perfecta para ti.

CONSULTA A NUESTROS TÉCNICOS

EMPAQUETADORA LORAPACK EN MOVIMIENTO

 

ELIGE TU NUEVA EMPAQUETADORA 

Disponemos de 4 modelos de empaquetadoras que pueden tomar la medida que más se ajuste a tus necesidades. Te presentamos la gama CRIMA, en la que puedes elegir desde su máquina básica hasta la de mayor velocidad de producción.

¿HABLAMOS?

EASY CRIMA

Empaquetadora Horizontal / Vertical 

EASY CRIMA es la más simple de nuestras empaquetadoras y la de menor tamaño, pero eficaz en el empaquetado de productos de diversos sectores, desde la panadería, hasta las frutas y hortalizas, pasando por la carnicería y mecánica. 

Quieres conocer más sobre easy crima

CRIMA

Empaquetadora Horizontal / Vertical 

El éxito de esta máquina no tardó en presentarse, pues radica precisamente en su invención, en la innovación y versatilidad que hacen de CRIMA un producto solicitado por clientes de todo el mundo para diversos sectores como los de panadería, frutas y hortalizas, carnicería y mecánica. 

Quieres conocer más sobre crima

CRIMA SUN – NUEVA

SISTEMA DE SELLADO ROTATIVO 180° 

Es la única máquina capaz de envolver 5 posiciones de trabajo DIFERENTES. Nuestro sistema giratorio patentado hace de la Crima SUN la máquina de envolver más versátil del mercado actual: combínela con nuestras opciones y tendrá un rendimiento inigualable.

Quieres conocer más sobre crima SUN

CRIMA FAST – LA MÁS RÁPIDA

Empaquetadora Horizontal / Vertical 

Esta empaquetadora es similar a la máquina Flow Pack, pero en términos de competición, le aventaja con su sistema de empaquetado patentado por Lorapack y la alta velocidad de producción. 

Quieres conocer más sobre crima FAST

 

quieres recibir más información  

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para establecer una presentación ya sea presencial u online de nuestra gama de productos. 

¿HABLAMOS?