Formulario de Contacto








    INSCRIPCIÓN AL CAMPUS

    Realiza una reserva de plaza rellenando el formulario de Pre-Inscripción. Si has decidido que somos el campus de fútbol para tu hijo/a en verano descarga el formulario de inscripción y envíalo a promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com

    Si deseas más información no dudes en llamarnos al

    (+34) 609 80 91 84

    DESCARGA HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN
    CAMPUS-SOCCER-11-Mixto

    ¿Por qué elegir Campus de Fútbol Femenino?

    Campus Soccer 11 Alto Cinca es el inicio de un nuevo proyecto, en la localidad  de Lafortunada (Huesca), con la colaboración del Ayuntamiento de Tella-Sin, la Comarca del Sobrarbe y de la Unificación del Alto Cinca (UDAC), dirigido a chicos y chicas, de 6 a 18 años, en dos turnos, de 28 de Junio al 4 de Julio y del 4 al 11 de Julio.

    El Ayuntamiento de Tella-Sin,  lo integran los pueblos de Tella, Sin, Hospital de Tella, Revilla, Badain, Salinas de Sin y Lafortunada que está ubicada  en la zona de una importante central hidroeléctrica y cuenta con el interesante Museo Pirenaico de la Electricidad, donde se ofrece información sobre los ríos y este tipo de centrales. Por la localidad circulan los itinerarios del GR 19 Senderos del Sobrarbe y del GR 15 Senda Prepirenaica, además de la posibilidad de realizar excursiones en B.T.T. por atractivos parajes de la zona.

    Los participantes que pueden disfrutar de este bello entorno sólo serán sólo 20 chicos y chicas en cada turno en pensión completa, en una zona exclusiva que rodea a la localidad, asentado  a los pies de la Punta Lierga y a orillas del río Cinca donde se muestra toda la fuerza y riqueza natural de esta bonita área del Pirineo sobrarbense.

    Las actividades  se desarrollarán en las instalaciones municipales del campo de fútbol Las Devotas (césped natural), piscina, frontón, pista de paddle y tenis, campo de fútbol sala y baloncesto, zona infantil, sauna y gimnasio. Los participantes, técnicos y monitores se alojarán en el Hotel Badain (www.hotelbadain.com), un acogedor hotel que los 40 chicos y chicas convertirán en su hogar.

    5 Modalidades

    Podrás elegir la modalidad que más se ajuste a tus necesidades. Si una vez comenzado el campus deseas adquirir una modalidad superior, podrás hacerlo* informando con unos días de antelación. *(Sujeto a disponibilidad).

    • Actividad matinal  de 9:30 a 13:30 horas con un precio de 95 euros.
    • Actividad vespertina de 16:30 a 20:30 horas con un precio de 95 euros.
    • Actividad matinal más comida con un precio de 270 euros.
    • Media pensión: actividad matinal y vespertina, almuerzo, comida, merienda y cena con un precio de 290 euros.
    • Pensión completa: 7 noches, alojamiento, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena con un precio de 390 euros.
    • Todos los participantes tendrán su seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

    Instalaciones y Garantía

    El Campus Soccer 11 Alto Cinca  contará con  técnicos titulados en fútbol y monitores de tiempo libre, que esperemos que hagan las delicias de los niños y niñas participantes durante los días inscritos por cada uno de ellos. Además, de la actividad futbolística se desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre, rutas senderistas, competiciones de otros deportes.

    El objetivo principal de nuestros campus y clinic  es que a la conclusión de esos días de convivencia,  el lema de nuestro himno “formación, compañerismo, respeto y educación” sean valores para su futuro, que las promesas de la vida se conviertan en realidades de la vida.

    Promesas del Fútbol seguirá colaborando este año con la Asociación Aragonesa de la Epilepsia (ASADE) en la divulgación de esta enfermedad durante la celebración de los campus de fútbol que se desarrollen en la comunidad aragonesa, La epilepsia no está enemistada con la práctica del deporte, grandes deportistas padecen esta enfermedad, lo importante, es ser uno más practicando tu deporte favorito.

    Agradecer especialmente al club Unificación del Alto Cinca, que se empeñaron desde el principio en la realización de este campus en su querido pueblo, gracias por vuestro apoyo, humildad y sacrificio personal para lograr que este proyecto salga adelante.

    Afortunadamente contamos con un amplio de colaboradores, destacando el apoyo del Hotel Badain, Copisteria Low Cost, Sesé Sport Abogados, Ricma, Correduría de Seguros MTZ, Trofeos Sumideport, Icrearte, Blessed People, BE Top Marketing, Asesoría Intermediaria Internacional, CSA, BC Clothing, La Barbería del Tío Jorge, Imprenta Parra y

    Información e inscripciones:www.promesasdelfutbol.com; teléfono 609 80 91 84; email: promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com; Facebook: CD Promesas del Fútbol; Twitter: @Promedelfútbol e Instagram: cdpromesasdelfutbol

    Campus de Fútbol Femenino en Lafortunada

    El Campus Promesas del Fútbol se imparte específicamente para jugadores de fútbol. Si estás interesado/a te agradecemos te pongas en contacto a través del teléfono 609 80 91 84 o a través de nuestro email promesasdelfutbol.com@promesasdelfutbol.com