Formulario de Inscripción








INSCRIPCIÓN AL CAMPUS

Realiza una reserva de plaza rellenando el formulario de Pre-Inscripción. Si has decidido que somos el campus de fútbol para tu hijo/a en verano descarga el formulario de inscripción y envíalo a promesasdelfutbol@promesasdelfutbol.com

Si deseas más información no dudes en llamarnos al

(+34) 609 80 91 84

descarga el formulario de inscripción
CLINIC AINSA Cartel

¿Por qué elegir Clinic de Fútbol en Ainsa – Sobrarbe?

Clinic Promesas del Fútbol Ainsa-Sobrarbe volverá por cuarto verano a abrir sus puertas en el Campo Municipal de El Cinca y piscinas municipales en Ainsa (Huesca),  con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Escuela Deportiva Sobrarbe, en su empeño de ofrecer deporte a los niños y niñas de la comarca y veraneantes.

El Clinic Ainsa- Sobrarbe se celebrará los días 13,14,15,16,17, 20, 21, 22, 23 y24 de Julio en el horario de 16:30 a 20:30 horas. El precio es de 85 euros una semana y 115 euros dos semanas. Pueden inscribirse chicos y chicas de 6 a 18 años y contará con  técnicos titulados en fútbol y monitores de tiempo libre.Incluye equipación completa (camiseta, pantalón, calcetines), regalos, merienda, acceso a la piscina y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

¿Quién no conoce Ainsa? Es un lugar privilegiado para vivir y visitar, naturaleza, turismo, deporte, patrimonio, historia , cultura,, uno de los pueblos más bonitos de España..capital de la montaña 2020…solo pretendemos ser participes de unas horas al día donde nuestros peques y jóvenes sean felices practicando su deporte favorito, el fútbol.

El objetivo principal del Clinic Promesas del Fútbol es que a la conclusión de esos días,  el lema de nuestro himno “formación, compañerismo, respeto y educación” sean valores para su futuro, que las promesas de la vida se conviertan en realidades de la vida.

Promesas del Fútbol seguirá colaborando este año con la Asociación Aragonesa de la Epilepsia (ASADE) en la divulgación de esta enfermedad durante la celebración de los campus de fútbol que se desarrollen en la comunidad aragonesa, La epilepsia no está enemistada con la práctica del deporte, grandes deportistas padecen esta enfermedad, lo importante, es ser uno más practicando tu deporte favorito.

Afortunadamente contamos con un amplio de colaboradores, destacando el apoyo de Monasterio de Boltaña, La Pagoda, Frutos Secos El Rincón, Sesé Sport Abogados, Ricma, Correduría de Seguros MTZ, Trofeos Sumideport, Icrearte, Blessed People, BH, Asesoría Intermediaria Internacional, CSA,  Be TOP, BC Clothing, La Barbería del Tío Jorge y Student International Sport.

 

descarga el formulario de inscripción

Campus de Fútbol Femeninoen Ainsa – Sobrarbe

El Campus Promesas del Fútbol se imparte específicamente para jugadores de fútbol. Si estás interesado/a te agradecemos te pongas en contacto a través del teléfono 609 80 91 84 o a través de nuestro email promesasdelfutbol.com@promesasdelfutbol.com